%image_alt%

 

Una cerdita divertida, tranquila pero cabezota, muy amiga de sus amigos. Le encanta hacerse un baño de barro y después una sesión de solárium quedándose dormida varias horas sin más preocupaciones que… ¿Cuándo nos traerán la comida?

 

Ella es Janis, una vida salvada de las garras de la muerte -un matadero- por nuestros grandes amigos Sharon y Calero del grupo de música animalista Major Arcana, quienes le hicieron de padres cuando era tan solo un bebé. ¡Incluso de bebé ya fue a sus primeras manifestaciones animalistas en Barcelona!

 

Igual que la mayoría de nuestra familia, ha tenido un pasado doloroso y turbulento, pero ¡vaya si ha sabido disfrutar de esta segunda oportunidad! Es la reina del refugio, cualquier asunto siempre tiene que pasar antes por su consentimiento. Realmente un ejemplo a seguir, ya que después de todo por lo que ha pasado, sigue creyendo en las personas, en que hay gente buena en el mundo como vosotros, que podéis hacer un cambio en el mundo y acabar con todo el maltrato.

 

¿Os gustaría venir a conocer a Janis? ¡Ella estará encantada de recibiros! Y si queréis colaborar donando 1 euro al mes a través de nuestro Teaming, haréis muy feliz a Janis y al resto de habitante del refugio, ayudándonos a mejorar.

Contacto

Camí vell de Sant Salvador s/n , El Vendrell, Tarragona, 43700
ver mapa en google maps para llegar...

mail: info@monlabassa.org

Horario

Sólo abrimos los domingos a las 11:00. Consultar Facebook por si hay incidencias.
Si eres una escuela escribe un correo para solicitar una excursión.

-MÓN- La Bassa