%image_alt%

Nuestro amigo Pepe es miembro de nuestro refugio desde 2015, e igual que muchos de los miembros de esta familia, tiene una historia que le ha marcado e incluso ha afectado su forma de ser. Hoy es un burrito muy simpático, con muchas ganas de jugar y sociable con todos, pero no siempre fue así.

Éste fue rescatado por un grupo de buenas personas que lo encontraron en internet, estaba en una web de compra-venta de objetos de segunda mano, y en este caso lo querían cambiar por un detector de metales. ¡Sí, habéis leído bien! Probablemente lo comprarían por capricho o destinado a ser una herramienta de trabajo, pero su vida útil terminó, o simplemente los propietarios cambiaron de aficiones o gustos… Bien, nuestras rescatadoras pudieron sacarlo de ese infierno a cambio de dinero para que el propietario pudiera acceder a darnos “el burro” ya que el nombre de Pepe se lo dimos aquí.

Una vez concluida esta etapa de su vida, pudo venir con nosotros y acostumbrarse al amor y la paz de su nuevo hogar. Le costó 3 meses poder sociabilizarse ya que probablemente fuera maltratado, generándole así un miedo hacia los humanos.
Todos nos merecemos una segunda oportunidad, ¿no creéis? Bien, Pepe nos ha dado esta segunda oportunidad para recuperar la fe en la humanidad, y está en nuestras manos demostrar que podemos hacer de este mundo un lugar mejor y evitar más casos como el suyo.

Si os ha gustado su historia y queréis conocer más, podéis visitarlo a él y a toda su familia aquí en La Bassa, que os recibirá con los brazos abiertos, igual que nosotros lo hicimos con él.

Si además queréis contribuir a mejorar el refugio, hacer que más animales como Pepe tengan la oportunidad de tener un final feliz o invitar a Pepe a un café os podéis hacer teamers nuestros y donar 1 euro al mes. ¡Ellos te lo agradecerán!

Contacto

Camí vell de Sant Salvador s/n , El Vendrell, Tarragona, 43700
ver mapa en google maps para llegar...

mail: info@monlabassa.org

Horario

Sólo abrimos los domingos a las 11:00. Consultar Facebook por si hay incidencias.
Si eres una escuela escribe un correo para solicitar una excursión.

-MÓN- La Bassa