Rocky es un gran luchador que pasó parte de su vida bajo la esclavitud de la humanidad. Nuestro pony era explotado diariamente en Reus cargando con una carroza para llevar a gente en ferias, y siendo castigado si no cumplía con “su trabajo”.

 

Fue uno de los primeros personajes rescatados en nuestro refugio, lleva con nosotros prácticamente desde el principio. Como muchos de los habitantes que han sido maltratados, pasó un tiempo hasta que pudo ser él mismo. Vivió con los fantasmas de su pasado, hasta que con el tiempo y el amor que le dimos los pudo enterrar para siempre y ser el alegre pony que es hoy, lleno de vitalidad y amor, con ganas de jugar, y siempre dispuesto a hacer una carrera con sus amigos a primera hora de la mañana, antes de que le sirvan su desayuno.

 

Es todo un personaje, tiene un peinado “grunge”, parecido al de Kurt Cobain, despeinado y con media cada tapada, dejando ver de vez en cuando su heterocromía en los ojos, así es, un ojo de cada color. Y aunque el color natural de su pelo es blanco, lo más normal es que esté oculto bajo capas de tierra y barro, ¡le encanta revolcarse por el suelo!

 

Si queréis conocerlo mejor, estará muy feliz de que vengáis a visitarlo al refugio junto con el resto de habitantes.

 

¿Os gustaría colaborar con nosotros, invitar a Rocky a un café y hacer del refugio un sitio mejor? Puedes ayudarnos donando 1 euro mensualmente a través de nuestro Teaming. ¡Los animales te lo agradecerán!

 

Contacto

Camí vell de Sant Salvador s/n , El Vendrell, Tarragona, 43700
ver mapa en google maps para llegar...

mail: info@monlabassa.org

Horario

Sólo abrimos los domingos a las 11:00. Consultar Facebook por si hay incidencias.
Si eres una escuela escribe un correo para solicitar una excursión.

-MÓN- La Bassa