Inicio » Agustina, la angustias
La historia de Agustina empezó en nuestro refugio nada más nacer, su madre, que habíamos rescatado del bosque en plena cazería, estaba embarazada. Llegó muy magullada y con heridas varias fruto de los cazadores, pero afortunadamente no tubo problemas con el embarazo, y al poco tiempo dió luz a Agustina.

Sin embargo, desconocía lo que estaba sucediendo con su cuerpo y no entendió, que esa preciosa criatura que había salido de su vientre era su hija. Fue rechazada por su madre, así que decidimos entrarla dentro de la masia para darle el biberón y acompañarla en las primeras semanas de vida.

Relacionó a los humanos como su família, y empezó a interactuar con nosotros como si fueramos su familia cerdil.

Los días fueron pasando y Agustina fue creciendo de forma física y emocional, desarrollo su personalidad y rápidamente se integró con otros habitantes del refugio, convirtiéndose en sus compañeros de juego. ¡Incluso compartiendo cama con Bombón y Berto!

A día de hoy es la cerdita más alegre y sociable de todo el refugio, le encanta relacionarse con los niños y compartir sus juegos, y sobre todo… ¡Adora la comida! Se pasa el día comiendo, y cuando tiene hambre… ¡Empieza a angustiarse por ese deseo de comer y no hay quien la frene!

Agustina esta esperando que vengáis a verla y jueguéis con ella, pero sobre todo espera sus mimitos, si tocáis su barriguita automaticamente se desmaya en tus pies del gustirrinín.
No todos han tenido la suerte que ha tenido ella, de nacer en libertad y amor, sentirse querida y poder vivir a sus anchas, por ello se siente tan agradecida y nos empuja a poder seguir rescatando más animales que no han compartido su suerte.

Foto: Lo Frágil Sobrevive

Contacto

Camí vell de Sant Salvador s/n , El Vendrell, Tarragona, 43700
ver mapa en google maps para llegar...

mail: info@monlabassa.org

Horario

Sólo abrimos los domingos a las 11:00. Consultar Facebook por si hay incidencias.
Si eres una escuela escribe un correo para solicitar una excursión.

-MÓN- La Bassa