Apadrina una vida

En el refugio hay unos 300 habitantes.  Cada una de estas vidas necesita cubrir sus necesidades vitales y emocionales: agua, comida, un sitio donde sentirse seguro, veterinarios, cuidadores, amor y cariño. ¿ Nos ayudas a que lo tengan?

Si hay algún animal del refugio por el que sientas una ternura especial, un vínculo y ganas de cuidarlo… entonces puedes apadrinarlo. La cuota mínima es de 10€ al mes, y a partir de esa cuota puedes aportar la cantidad que desees.

¿Cómo puedo apadrinar?

Para apadrinar a una vida del refugio debes rellenar el formulario que adjuntamos.  En el formulario nos indicas tu nombre, tu correo electrónico y el animal que quieres apadrinar.

Todavía no tenemos todas las historias de todos los animales publicadas, por eso, si no encuentras el animal que quieres apadrinar entre los habitantes del refugio, entonces puedes rellenar el formulario que verás a continuación y en vez del nombre decir las características, si no te acuerdas de éste.

Hay animales del refugio que ya tienen padrinos.  Un animal cómo mucho puede tener tres padrinos, así que si ya los tuviera te avisaremos.

¡Gracias por apadrinar a una Vida!

Contacto

Camí vell de Sant Salvador s/n , El Vendrell, Tarragona, 43700
ver mapa en google maps para llegar...

mail: info@monlabassa.org

Horario

Sólo abrimos los domingos a las 11:00. Consultar Facebook por si hay incidencias.
Si eres una escuela escribe un correo para solicitar una excursión.

-MÓN- La Bassa