En -MÓN- La Bassa las fiestas privadas siempre son especiales. Se celebran en el jardín de la Masía del s. XVII adyacente al refugio, con conejos libres corriendo entre las mesas, las arcadas llenas de historia y de un pozo de agua con leyenda propia.
Eventos privadas
En -MÓN- La Bassa, se percibe un espacio muy especial para realizar todo tipo de eventos privados: fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, sesiones fotográficas, reuniones con amigos, etc.. Rodeado de animales y de historia, el jardín de la masía que data del siglo XVII nos invita irremediablemente a usar la imaginación para que nos sumerjamos en nuestra propia fantasía épica: para algunos un lugar mágico de duendes y hadas, donde transitan conejos por el césped del jardín, junto las arcadas y el pozo de agua; para otros, el refugio de bandoleros y soldados de la guerra carlista… sea como sea, no nos deja nunca indiferentes.
Si estás interesado en realizar tu evento aquí, ponté en contacto con nosotros a través del formulario y explícanos que tipo de evento necesitas y las fechas que te convienen.