Talleres en grupo

En los talleres para grupos encontrarás un espacio para el crecimiento personal, compartiendo la experiencia con otras personas con los mismos intereses y guiado por un experto.  Todo ello en un entorno de paz y harmonía con la compañía de los animales del refugio.

Realizamos un taller fijo de constelacions familiares el último sábado del mes, que aparece a continuación, y otros que van apareciendo que no se repiten.  Suscríbete a nuestro facebook para estar al día de los diferentes eventos, y pide información cuando veas alguno que te interese, de los talleres fijos o ocasionales en info@monlabassa.org.

Constelaciones Familiares

Las Constelaciones Familiares ofrecen la oportunidad de liberarse y sanar. Permiten tomar conciencia, entender y encontrar la liberación de algo que oprime.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Sirve para resolver conflictos entre padres-hijos, dificultades económicas, problemas con la pareja o dificultad para encontrarla, separaciones conflictivas, conflictos con otros miembros de la familia, enfermedades recurrentes en la familia, fobias, conflictos laborales, dificultades y conflictos escolares…

¿CÓMO SE TRABAJA?

Para constelar hay que expresar una preocupación. Entre los asistentes se escoge a quienes van a representar a ciertos familiares o situaciones del participante. A partir de aquí se configura la escena familiar y es cuando los representantes expresan los sentimientos y sensaciones de quienes representan, desvelándose el camino a la liberación.
Las Constelaciones Familiares es uno de los métodos más rápidos y efectivos para hacer algo visible, tomar conciencia de ello y solucionarlo. Es un tipo de Terapia Sistémica Familiar desarrollado por el psicoterapeuta alemán Bert Hellinger, que ofrece la oportunidad de liberarse de las obligaciones inconscientes que se van transmitiendo de generación en generación.

 

 

Aportación: 50€ por constelar y 25€ por representante.

Contacto

Camí vell de Sant Salvador s/n , El Vendrell, Tarragona, 43700
ver mapa en google maps para llegar...

mail: info@monlabassa.org

Horario

Sólo abrimos los domingos a las 11:00. Consultar Facebook por si hay incidencias.
Si eres una escuela escribe un correo para solicitar una excursión.

-MÓN- La Bassa